viernes, 13 de febrero de 2009

PROCESO DE ADMISIÓN 09/10

¿QUIÉN PUEDE O QUIÉN DEBE SOLICITAR PUESTO ESCOLAR?

·   Los alumnos que no hayan estado escolarizados en el presente curso en ningún centro educativo público o privado concertado de la Región.

·   Los alumnos o alumnas que solicitan primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, salvo que vayan a continuar escolarizados en el mismo Centro en el que cursaron 6° de Primaria.

·   Los alumnos o alumnas de 4° de ESO que desean cursar cualquier modalidad de Bachillerato, que no se imparta en su centro educativo.

·   Los alumnos o alumnas que solicitan un puesto escolar por traslado desde otro Centro o que provienen de niveles o cursos no concertados del mismo Centro educativo para el que solicita el puesto.

¿CÓMO PUEDE SOLICITARSE CENTRO?

Puede hacerlo mediante cualquiera de las siguientes modalidades, pero sólo una de ellas:


Internet (modalidad en línea)

Rellene el formulario que se encuentra en la dirección: http://www.educarm.es. Si dispone de firma digital podrá presentarla a través de la línea. Deberá autorizar a la Consejería de Educación, Formación y Empleo a recabar los datos necesarios para el baremo. En caso contrario, deberá imprimir su solicitud y entregarla en cualquiera de los lugares previstos en la modalidad presencial.

 

Modelo oficial de instancia (modalidad presencial)

Puede recoger y presentar el modelo oficial de instancia en:

·   www.educarm.es

·  El centro en el que solicita plaza en primera opción.

·   En las Oficina Municipales de Escolarización de su localidad, en el caso de que éstas estuvieran constituidas.


Acceso a la página de información de la Consejería.


Orden de 16 de enero de 2009, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos


INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

0 comentarios: